Ceres Biotics inaugura la nueva planta de bioproducción y laboratorio

Situada en San Fernando de Henares, Ceres Biotics abre su planta de bioproducción y laboratorio contando con la más moderna tecnología a nivel de bioprocesos.

Ceres Biotics inaugura la nueva planta de bioproducción y laboratorio ubicada en San Fernando de Henares, Madrid. Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna tecnología a nivel de bioprocesos y que permite convertirse en un centro biotecnológico de referencia en Europa.

Las instalaciones destinadas a la producción estarán divididas en dos áreas. La primera, el laboratorio de microbiología provisto de todos los equipos necesarios para poder mantener la calidad en la producción y mantenimiento de nuestras cepas, además de poder asistir a la planta de bioproducción en labores de control de calidad y procesos de escalado.

Por otro lado, se encuentra la planta de bioproducción en donde están ubicados los fermentadores y todos los equipos auxiliares que hacen posible la producción a gran escala de los productos de Ceres Biotics. Adicionalmente, nuestro proceso de downstream y la innovadora tecnología de secado nos permite desarrollar formulaciones presentadas en formato sólido que hace posible un producto muy estable, con una altísima concentración de nuestras cepas y prolongada fecha de caducidad.

Related Blogs

cultivos ecológicos

WordPress Video Lightbox Plugin